01 marzo, 2011

Roban Parte Del Equipo De María José En Villahermosa



Luego de una exitosa presentación en Villahermosa, México, la cantante María José recibió la triste noticia de que personas externas a su staff robaron parte de su equipo y maletas.

Por medio de su Twitter, la ex integrante de Kabah anunció que, tras brindar su actuación en un palenque de Villahermosa, los amantes de lo ajeno se llevaron parte de su equipo de trabajo, así como maletas con vestuario y objetos personales.

"Después de una noche maravillosa, qué tristeza que saliendo del palenque de Villahermosa se hayan robado todo nuestro equipo, ¡TODO!".

La interprete de No soy una señora continúo: "Emocionalmente agotada. Del éxtasis a la tristeza e impotencia en una sola noche. Pero vale más su amor, vale más su energía y vale más mi vida y la de toda mi gente que cualquier cosa material que se puedan llevar. Ustedes me hicieron creer que era invencible".

Ya un poco más serena, la cantante compartió con sus seguidores: "Hoy me siento vulnerable pero nadie me detendrá. Mañana seré más fuerte, más grande y volaré más alto. Creo en la justicia divina y en que, algún día, mi país será ese que tanto anhelo que sea. ¡Gracias por sus mensajes! Gracias, gracias, gracias Dios por protegerme. Bendiciones a todos".

Tal parece que María José no tomará acción legal y que dejará todo en manos de la justicia celestial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...