01 marzo, 2011

Escucha "Más" El Nuevo Sencillo De Ricky Martin

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiiqejAnvS8WgSw0db9nP3q-LuKhNTJuPsUvH9P9CJgPCj-dQuFikQCU8xKyUtGlXXamIdUHqeFD0A6RjPurQhmeT5N1wQp73B88b8H4SIaja6AWlqdcAvW5yLGG0gn7MaoSK7pFd7j6pLk/s1600/RICKY+MARTIN+MAS.jpg

El cantante puertorriqueño Ricky Martin estrena hoy su segundo sencillo titulado "Más", de su mas reciente disco Musica+Alma+Sexo, el cual sigue entre los cinco primeros lugares de ventas.

Desde este lunes se puede escuchar en todas las emisoras de radio, "Más", considerado uno de los más emblemáticos de su décima producción discográfica, no sólo por su musicalidad, sino también por su lírica.

En un comunicado de prensa, indicó que "Más", es una de esas canciones que te animan y te inspiran a vivir la vida a plenitud pero también promueve la autoexigencia y lo importante que es alejarnos de todo aquello que nos limita.

Tras el éxito de "Lo mejor de mi vida eres tú" como precedente, el nuevo sencillo se apunta a ser uno de los temas más pedidos en la radio.

Después de sus explosivas presentaciones en Premio Lo Nuestro en Miami y Premios Cadena Dial en España, el intérprete de "Fuego de noche, nieve de día", continúo su extensa gira promocional en Italia, Alemania y Suiza.

Esta semana, retomará los ensayos correspondientes a su anticipada gira mundial Música+Alma+Sexo 2011, la cual arrancará en Puerto Rico, para luego recorrer los Estados Unidos y México.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...