08 febrero, 2011

¿Estará Lindsay Lohan En Superman?

http://www.fondos7.net/walls/2897/lindsay-lohan-2011_1280x1024.jpg

Desde TMZ nos alertan de una noticia que no sabemos si será cierta o si podría tener intereses desde el entorno de la actriz. Según el medio, los representantes de Lindsay Lohan habrían tenido varias conversaciones con gente de Warner Bros. sobre la posible participación de la actriz en la nueva cinta de Zack Snyder, 'Superman'. El sitio web dice que "Lindsay tendrá un papel en la película, no será el de Lois Lane, pero podemos asegurar que será un gran personaje". Además, aseguran que la actriz tendría que unirse a la producción del nuevo hombre de acero muy pronto.

Como digo, por el momento hablamos de un rumor que no sabemos si será cierto, ya que el nombre de Lindsay Lohan no es que esté muy de moda últimamente en Hollywood debido a sus continuos escándalos, y esta podría ser una forma de sacar su nombre a la palestra. Lo que sí es seguro, es que Henry Cavill será el nuevo Superman del que Christopher Nolan será el productor, y que su estreno será en diciembre de 2012.

La historia rumoreada implica a Luthor y Brainiac. Esto no es un origen y asume que el público ya conoce a Lois, Clark, Jimmy y Perry. El Daily Planet lucha debido a Internet. Esperan que David Goyer (guionista con la ayuda de los hermanos Nolan) tome las películas atrás a la encarnación de John Byrne y establecer una enorme mitología Kryptoniana.

Fuente: elseptimoarte.net

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...