La actriz y cantante Miley Cyrus se ha incorporado al reparto vocal de la cinta de animación 'Hotel Transylvania', una producción de Sony Pictures Animation que está siendo dirigida por el personalísimo Genndy Tartakovsky ('Star Wars: The Clone Wars', 'Samurai Jack', 'El Laboratorio de Dexter', 'Sym-Bionic Titan').
En esta cinta escrita por Don Rhymer, guionista entre otros de los filmes de animación 'Locos por el surf' y 'Rio', la que se diera a conocer como Hannah Montana prestará su voz a Mavis, la hija adolescente del Drácula al que caracterizará con sus cuerdas vocales Adam Sandler.
Con fecha de estreno para el 21 de septiembre de 2012, en la versión original de la cinta también podremos escuchar las voces de Kevin James como Frankenstein; Fran Drescher como la novia de este, Eunice; David Spade como Griffin, el hombre invisible; David Koechner como el jorobado de Notre Dame, Quasimodo; Steve Buscemi y Molly Shannon como una pareja de hombres lobo casados; Cee Lo Green como Murray, la momia; y Andy Samberg, por último, como un chico normal y corriente de 21 años cuyos viajes por todo el mundo le llevan al Hotel Transylvania.
Bienvenidos a Hotel Transylvania, Dracula vive en un lujoso hotel donde los monstruos y sus familias pueden vivir libres y sin la intromisión de los humanos. Pero he aquí un aspecto poco conocido sobre Drácula: no es sólo el Príncipe de las Tinieblas, también es todo un padre. Sobre-protector con su hija adolescente Mavis, Drácula elabora peligrosas historias para disuadir a su espíritu aventurero.
Como si de un refugio para Mavis se tratase, abre el Hotel Transylvania, donde se alojan algunos de los monstruos más famosos del mundo: Frankenstein y su novia, la Momia, el Hombre Invisible, una familia de Hombres Lobo y muchos más... Allí pueden descansar con seguridad y en paz. Drácula atiende a todos estos monstruos legendarios, pero su mundo puede venirse abajo cuando un humano se topa con el hotel y conoce a su brillante hija Mavis.
Fuente: El Séptimo Arte
No hay comentarios:
Publicar un comentario