
México, Argentina y Colombia pueden albergar una futura edición del Rock in Rio, dijeron hoy los organizadores del festival, que aspiran a expandirlo a otros países de América Latina.
Con ese propósito, el Rock in Rio evalúa la idoneidad de cada lugar a través del interés de los espectadores, de las empresas patrocinadoras y de la capacidad inversora y organizativa de cada país para albergar el festival.
La organización emprenderá además una campaña promocional en medios de comunicación para incentivar al público a participar en la elección de una próxima edición del evento a través del portal en internet de Rock in Rio.
Diez años después de su última edición en Río de Janeiro, el Rock in Rio regresará en septiembre próximo a la ciudad donde nació en 1985 tras su paso por Madrid y Lisboa, donde cosechó un gran éxito de público.
Para este año, la organización del festival ha confirmado las actuaciones de la estrella del pop Rihanna, el británico Elton John, la colombiana Shakira, el neoyorquino Lenny Kravitz y las brasileñas Ivete Sangalo y Claudia Leitte.
En sus últimas nueve citas, el Rock in Rio ha congregado más de cinco millones de espectadores que han disfrutado de unos 650 artistas procedentes de todo el mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario