01 marzo, 2011

Black Eyed Peas Lidera La Radio Estadounidense



The Black Eyed Peas continúa en el puesto de honor de las estaciones radiales en inglés, gracias a su tema 'The time'.

Katy Perry, quien hace unos días presentó en México su fragancia, se colocó en el segundo lugar con la canción 'Firework'.

Lady Gaga, con su nuevo sencillo 'Born this way', conquistó el tercer peldaño; mientras que Britney Spears, con 'Hold it against me', cayó al cuarto lugar; seguida de Rihanna y su sencillo 'Only girl', en el quinto.

Enrique Iglesias con 'Tonight', se adjudicó la sexta posición; en tanto, Eminem con 'Love the way you lie', que canta a dueto con Rihanna, resbaló a la séptima.

Usher junto con Pitbull, y el tema 'Dj got us fallin in love', se quedó en el octavo sitio. Avril Lavigne con 'What the hell', arribó al noveno; Bruno Mars y 'Just the way you are', ocupó el décimo. Taio Cruz, con la canción 'Higher' apareció en el conteo.

En la categoría pop, la colombiana Shakira con su tema 'Sale el Sol', se ubicó en el primer peldaño; seguida de Gloria Trevi con 'Me río de ti', en el segundo; el grupo OV7 con 'Confieso', se mantuvo en el tercero.

El cantautor italiano Marco Di Mauro, quien interpreta junto a Maite Perroni 'A partir de hoy', permaneció en el cuarto escalón; Belanova y 'No me voy a morir', se apoderó del quinto; Paty Cantú con 'Clavo que saca a otro clavo', arribó al sexto.

Río Roma con 'Al fin te encontré' subió al séptimo puesto; María José con 'Un nuevo amor' se adjudicó el octavo; Ricky Martin con 'Lo mejor de mi vida eres tú', resbaló al noveno; Camila con su nuevo sencillo 'Entre tus alas', se quedó en el décimo.

Fuente: Los 40 Principales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...