Aunque Miley Cyrus espera que este año 2011 sea mejor que el anterior, eso no necesariamente significa que tengamos que olvidar algunos de sus escándalos cometidos durante los pasados 12 meses.
Miley Cyrus, al parecer, comienza a sufrir los estragos dejados por sus diversas actitudes no muy bien celebradas que realizó el año pasado. Según un listado que ha realizado la web AOL, en el que se muestra a las celebridades que ejercieron la peor influencia en los demás en el plazo del año que pasó (aunque el ‘premio’ lleva el título del año en curso), Miley Cyrus está en la cima.
Pero eso no es todo, sino que ha sido elegida no por primera vez, sino dos veces, y de manera consecutiva. Un ‘reconocimiento’ del que no creo se sienta orgullosa. Ella obtuvo el 58% de las votaciones, que fueron un total de 99,000. ¿Quiénes votaron? Pues los usuarios de la ya mencionada web, que en su mayoría son niños de 9 a 15 años. Casi el mismo público que debería adorar a Miley Cyrus.
La popular Hannah Montana arrasó con las demás celebridades que no tuvieron un año destacado por buenas conductas, como por ejemplo Demi Lovato, Amber Portwood, Lindsay Lohan o Kanye West.
Fuente: GloboPop
No hay comentarios:
Publicar un comentario