
"Fue un error. Debo pedir disculpas a ambos categórica y abiertamente", declaró el periodista Xavier Sardà, quien causó revuelo al asegurar que Shakira y Gerard Piqué se habían besado en un restaurante de Blanes.
"A pesar de los años de periodismo que llevo, considero que he cometido un error. Hablé de la vida de Piqué y de Shakira, de lo que hagan libremente donde sea", comentó a un diario.
Sardá también se atribuyó otro "error": "La forma como lo digo. En un contexto de conversación cachonda sobre futbolistas y novias de futbolistas, dije una frase que, escrita, queda grotesca y fuera de lugar".
Sardá subrayó que no vio el beso y que "existe la posibilidad" de que la información proporcionada por su fuente fuera "falsa".
"Por mi foma de pensar, por la forma como entiendo mi profesión periodística en este momento y porque nunca quiero perjudicar a terceros, debo pedir disculpas a Piqué y Shakira categórica y abiertamente", proclamó, antes de declararse "jodido de verdad personalmente y como culé" por la dimensión que habían tomado sus declaraciones. "Me arrepiento notabilísimamente".
No hay comentarios:
Publicar un comentario