El grupo Zoé tuvo su noche acústica, un concierto organizado por un canal de música estadounidense, en el que la banda presentó 13 de sus éxitos con nuevos arreglos y un tema inédito titulado Labios rotos.
En conferencia de prensa, los rockeros hablaron de esta experiencia que les tomó meses de preparación.
"No queríamos limitarnos a las guitarras acústicas, sino que queríamos incluir instrumentos que nunca habíamos usado, llámese banjo, llámese mandolina, ukulele, vibráfono", explicó Sergio Acosta, guitarrista de la banda.
No se permitió el acceso a las cámaras durante el recital, sin embargo, el público podrá ver esta propuesta acústica en febrero del año entrante.
Zoé tuvo como invitados a músicos como Chetes, Yamil Rezc y Andrés Sánchez, además de la participación vocal de Lo Blondo, cantante de Hello Seahorse, y duetos con Adrián Dargelos de Babasónicos y Enrique Bunbury.
"No queríamos traer músicos contratados como parte del ensamble base, sino rodearnos de gente que admiramos, que sabemos que son músicos muy talentosos y que le iban a aportar mucho a este unplugged", añadió.
La banda tiene en mente realizar una gira desenchufada el próximo año, luego de que sea lanzado un disco y DVD del concierto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario