Christopher von Uckermann está triste y preocupado tras ser víctima de la delincuencia mientras grababa el vídeo de su canción Sinfonía. De acuerdo con una revista, unos ladrones no sólo se llevaron equipo de rodaje sino que también hurtaron imágenes que ya habían sido grabadas, por lo que ahora no saben cuál será el futuro del clip.
El robo ocurrió este lunes hacia las 3 de la tarde en el estacionamiento de un restaurante italiano del centro comercial Strawberry Shopping del condado Marine, California.
"Se robaron mi vídeo en el lugar menos esperado, ahora estoy buscando una solución con mi equipo", comentó el mexicano de 24 años a través de un comunicado. "Llevábamos dos días larguísimos de grabación, entre lluvia y frío. Estábamos en camino a la última locación cerca de Marine County para terminar con la grabación del video cuando esto pasó".
El ex RBD explicó que dentro del material robado había imágenes que habían sido hechas el sábado en Sonoma en el Nicholson Ranch, así como las tomas de las playas de San Francisco, y un bosque cercano a Muir Woods. "Aproximadamente el 80 por ciento de las imágenes del video desaparecieron".
Sinfonía es el tema con el que el cantante promociona su disco que saldrá a la venta en noviembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario