Rihanna no descansa y la suerte está de su lado. No sólo parece que su vida sentimental va sobre ruedas sino que en lo profesional tampoco puede quejarse. Su primer single Only girl (in the world) continúa escalando las listas de éxitos.
Mientras, la actual pareja del jugador de béisbol, Matt Kemp, se ha desplazado a Nueva York para rodar su nuevo videoclip What’s your name?.
Las calles de Manhattan se han teñido de rojo ante la atenta mirada de la gente. El modelito de Rihanna no pasaba desapercibido y es que parece que ni siquiera había atendido a él antes de salir de casa. Una peluca roja, un top negro, una chaqueta de rayas, unos pantalones cortos de colores y unos zapatos con calcetines naranja chillón vestían a la cantante de 22 años mientras bailaba en mitad de la calle.
Aunque en su vida privada, Rihanna y su ex pareja, Drake hayan tomado caminos distintos, lo cierto es que a veces el trabajo les vuelve a unir aunque no quieran. En este caso, ambos han grabado un dueto que puede que se incluya en el esperado disco de la barbadense: “Acabo de realizar esta gran canción con Rihanna y espero que podamos grabar un vídeo también”, declara el rapero. Y añade: “Estoy muy emocionado con el tema musical”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario