OV7 se reencuentra después de siete años con su público en el Auditorio Nacional, para revivir la magia que este grupo alguna vez generó.
En punto de las 20:00 hrs. dio inicio este maravilloso concierto, dando la bienvenida a Pambo, quien interpretó cuatro de sus mejores temas.
Los convocados a la presentación, fueron de diversas generaciones, y pudieron disfrutar cada uno de los éxitos del grupo.
Llegado su turno, saltaron más fuertes que nunca al escenario Ari, M'Balia, Erika, Mariana, Lidia y Óscar, quienes con una gran producción que incluyó juego de luces, bailarines e imágenes, enloquecieron al público, poniéndolos de pie para bailar uno de sus grandes éxitos: "Vuela más alto".
Al recinto le invadió la algarabía cuando OV7 interpretó "Tus besos" y "Aum aum".
La nostalgia se convirtió en una pieza clave, ya que los seis integrantes interactuaron con el público, mostrándose agradecidos por el cariño y el apoyo que recibieron estos siete años de ausencia.
En el transcurso de la noche los integrantes realizaron cinco cambios de vestuario, representando cada época que marcaron con sus éxitos.
El clímax del evento llegó cuando los asistentes bailaron y corearon los temas "Calendario de amor", "Shabadabada", "Mírame a los ojos", "Un pie tras otro pie" y "No es obsesión".
Las sorpresas no se hicieron esperar, la banda obsequió al público sombreros y globos para darle vida al escenario con dos temas inolvidables: "Que se pongan botas" y "No me voy".
Por su puesto no podía faltar su más reciente sencillo "Prohibido quererme", que fue interpretado por los asistentes al concierto.
Ya cerca del final el grupo interpretó "Te quiero tanto, tanto", siendo el tema más coreado y decorado con luces mágicas.
Las coreografías y los bailes fueron recordados por el público a la perfección, al mismo tiempo los intérpretes portaron una playera que llevaba como leyenda "OV7 regresa".
Para cerrar la noche, el último tema fue el más explosivo, "Enloquéceme", el cual hizo vibrar al escenario y a los asistentes. Los intérpretes portaban en su vestuario luces de colores que los representaba, haciendo esta una noche luminosa.
El grupo agradeció a todos los asistentes por la estupenda velada, ya que imaginaron que no volverían a estar juntos, y prometieron que todavía hay OV7 para rato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario