Las estrellas del pop que colaboraron en 'Telephone', Lady Gaga y Beyonce, llegaron a posicionar en el séptimo y noveno lugar de las personas más influyentes, junto con una variedad de líderes políticos, incluidas la secretaria de Estado Hillary Clinton y la canciller alemana, Angela Merkel.
Cabe mencionar, la primera dama de Estados Unidos Michelle Obama, tomó el puesto número uno. Asimismo, según Forbes, el índice de para denominar a las personas más influyentes del mundo se baso en la influencia creativa y el espíritu empresarial, lo cual conduce a las estrellas Beyoncé y Lady Gaga.
Moira Forbes, vicepresidente y editora de ForbesWoman, insistió en que las personas que aparecen en los primeros 100 puestos en la lista habían afectado a miles de millones de personas.
Ella dijo: ‘Las mujeres en nuestra lista, a través de sus respectivos reinos de poder e influencia, están dando forma a muchas de las definiciones de la agenda de conversaciones de nuestros días. Han construido empresas y marcas, a veces por medios no tradicionales, y han roto las barreras de género en las áreas de comercio, política, deportes y medios de comunicación y espíritu de la época cultural, y que afectan de tal modo la vida de millones, a veces miles de millones de personas’.
Net Joven
No hay comentarios:
Publicar un comentario