Lady Gaga no quiere dejar de estar presente en la vida y conversaciones del mundo entero. Con sus canciones consigue fans, con sus declaraciones estar continuamente en los medios, y con sus actuaciones y polémicas vestimentas las críticas de muchos. Ahora la cantante quiere estar también en el día a día de cada persona a través de su propio perfume.
Otras muchas famosas ya lo han hecho. Victoria Beckham, Shakira, Christina Aguilera, Britney Spears y un largo etcétera han entrado en el mundo de los aromas. Ahora Lady Gaga no quiere ser menos. No sólo es un negocio rentable, sino que contribuye a la popularidad de una artista.
Su primera fragancia, que aún no tiene nombre, está prevista para la primavera de 2012. Quizás consiga con ella el número 1 que logró con sus canciones o con sus videoclips.
Pero no es el único "intrusismo profesional" que Gaga tiene en mente. La cantante revelaba hace unas semanas que le gustaría introducirse en el mundo del cine, en especial después de rodar el vídeo para Telephone con Beyoncé, que ha sido lo más parecido a una producción cinematográfica que ha hecho.
A pesar de todos sus proyectos, Gaga dijo en su momento que lo que menos le interesa es ganar dinero. "Invierto cada dólar que gano en mi música, mi arte", explica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario