Con cabello rosa, enfundada en un vestido color lila y unos leggins púrpura, así grabó Belinda una historia que se dividirá en dos videoclips diferentes, el primero correspondiente a Dopamina, para después continuar con Amor Transgénico que será lanzado a inicios del próximo año en la radio.
"Tendrá unas cosas muy interesantes y tendremos varios efectos especiales. Al principio del video voy a estar en una tina que va a estar flotando por el bosque. Habrá mucho trabajo de postproducción que se va a tardar un poquito, pero al final quedará hermoso", declaró la cantante a un periódico mexicano.
"La gente va a tener que ver los dos: obviamente se van a poder entender por separado, cada uno cuenta una parte de la historia, pero el desenlace lo van a poder entender uniendo las dos partes, sé que no defraudará a mis fans", añadió la también actriz.
"Amor Transgénico es una canción que hice para todo mi público gay, tiene un toquecito especial, bastante moderado y provocativo", indicó la intérprete de Luz sin Gravedad, quien filmó aislada totalmente de la civilización en un bosque de la Lagunas de Zempoala, ubicadas en Morelos.
"Yo siempre he tratado en mis videos y en mis proyectos de mostrar un lado de cultura general en todos los aspectos. Hablo sobre filósofos, psicoanalistas y, en este caso, quería hablar sobre el arte y la pintura", finalizó Belinda, quien por cierto se aventuró no sólo a la escritura del guión para el videoclip, sino también a producirlo y codirigirlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario