Volverse "loca" en España le saldrá caro a Shakira. Medios electrónicos informaron este lunes que la colombiana tendrá que pagarle al Ayuntamiento de Barcelona una amonestación de 400 euros.
Recientemente, la cantante afirmó a un diario que todavía no le han pasado la factura, pero que va a pagar para que la dejen tranquila de una vez. El problema surgió durante la filmación del video de Loca, en la que la barranquillera se desató y violó algunas leyes del país.
De hecho, Shakira admitió que hizo mal al no ponerse el casco circulando en moto, pero también preguntó "¿Me veo guapa con el pelo suelto o me pongo caso?". Al parecer eligió verse guapa.
Como si no fuera suficiente, cuando estuvo en la Madre Patria la Guardia Urbana inmovilizó su coche ya que el chófer no llevaba un permiso de conducir válido en el país.
Pese a todos estos inconvenientes, la intérprete de Gitana y Loba declaró que ama Barcelona y que vendrá siempre que pueda. Poco después de la publicación de Sale el sol, su nuevo CD, Shakira comenzará en Europa su nueva gira mundial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario