Para OV7, el regreso a la música tras siete años separados, representa un nuevo reto, pues nada es lo mismo, aunque aseguran que su reencuentro dista mucho de ser algo similar a lo realizado por bandas como Menudo o Garibaldi.
"Decidimos regresar de una manera diferente; está muy manoseado ese término de reencuentro porque parece que se tratara de unos viejitos queriendo bailar y cantar; nosotros sabíamos que, si regresábamos, teníamos que prepararnos para vernos y sentirnos mejor de cuando nos fuimos hace siete años", aseguró Ari Borovoy, integrante del grupo en entrevista con un diario mexicano.
Durante su primera etapa que inició con el nombre de La Onda Vaselina, el grupo logró vender cerca de ocho millones de copias, mientras que su última producción fue certificado como disco de platino.
Su nueva producción Primera Fila, que llegará a las tiendas el próximo 29 de septiembre, fue transmitida de manera simultánea en varias salas de cine esta semana.
"Estamos aquí porque queremos estar juntos, estoy convencida de vivir el hoy y no el mañana; queremos disfrutarlo. No sabemos cuánto va a durar el reencuentro porque eso depende de lo que la gente quiera y nos pida, pero también de nosotros en el ámbito personal. Trataremos de estar juntos el tiempo que se pueda", explica Lidia Ávila.
El ahora sexteto se prepara para iniciar una gira que incluye dos conciertos en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México los próximos 16 y 17 de octubre, donde recordarán los triunfos que en antaño tuvieron en tan importante recinto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario